lunes, 14 de noviembre de 2011

Como Hacer Crecer Tus Uñas

Pregunta de Samantha Tierrafria:
hola. queria saber si me podrias ayudar dandome un tip para el crecimiento de las unas como casi siempre me crece mas las de una mano q de la otra. es q tambien se me cortan de un lado o no se como se dice ahorita tengo tiempo poniendome un esmalte de ajo de mexico y acabo de comprar un esmalte aqu en USA. para el como para q no se despostillen o algo asi pero como q no me funciono que esmalte m recomiendas o q me puedo poner .
Respuesta:
Hola ya te di la respuesta para que las cuides y acá te paso algunos tips para que crezcan. Espero que te sirva y disculpa la demora.

Tips:

  • No te comas las uñas
  • No uses productos para endurecerlas
  • No abras botellas, ni saques tapones usando tus uñas
  • Una vez cada dos semanas hacete la manicura
  • Comé gelatina
  • Cuando laves los platos, usá guantes
  • Cuando hagas trabajos de jardinería, usá guantes
  • No te las pintes seguido
  • Lávate bien las manos
  • Ponete calcio en ellas
  • No cortes la cuticula
  • Tomá jugos de verduras
  • Usá cremas de sábila, miel, rosa mosqueta y avena
  • Comé sano


Recetas caseras:

  • Pica un diente de ajo y ponelo en una olla con un litro agua y calentalo hasta que hierva, ponele una cucharadita de jugo de limón y ponelo en el envase de un esmalte. Úsalo todas las noches antes de irte a dormir

  • Mezclá una cda de aloe vera y 3 gotas de aceite de oliva y ponetelos sobre las uñas con un algodón

  • Mezclá aceite de jojoba y aceite de almendraz y ponetelos sobre las uñas

  • Pone la mano sobre una mesa, con la palma hacía abajo, y ahí empeza a masajear tus uñas

  • Ponete brillo, en tonces mete los dedos en un potesito con mayonesa, sacalos y pasate vinagre, y luego aceite déjatelo por 15 minutos, Hacé esto una vez cada 5 días

  • Frótate ajo en las uñas
Si necesitas algo más avisame
Por: Verónica Cazabán

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario