sábado, 12 de noviembre de 2011

Make up según tu color de vestido (fiesta)

Pregunta de COshyloka Duff Buchanna's:
Ola me gustaria ke me dieras unos tips . para siemrpe estar arreglada pero no sucir demaciado extrabagante.. qiero verme y sentirme freska.sobre todo en el maquillage :D :D siii..¡ tambien para un evento como bodas. para no lucir descuidada
Respuesta:
Acá te dejo la nota de con que color usarlos, espero que te guste :)

  • Azul: Ponete delineador azul (sobre parpado superior e inferior), sobre todo el parpado ponete gris ½ lavanda, con marrón hace una “V” invertida sobre el arco, debajo de las cejas ponete rosa clarito, y con marrón claro delineate alrededor de las pestañas superiores y difuminá, ponete mascara de pestañas azul, ponete un gloss rosadito, y pintate las uñas de rosa.

  • Blanco: Sobre ambos parpados ponete delineador negro, luego ponete sombra color esmeralda, usá mascara de pestañas negra, después ponete gloss color bronce, y pontate las uñas de color marrón claro, tirando a
    color piel.

  • Naranja: En ambos parpados ponete delineador negro, con un sombra marrón media clara maquíllate el parpado, con un marrón de un tono más oscuro hace una “V” invertida en el arco, debajo de la ceja usá un marrón tirando a rosa, y por último, con un marrón claro parecido al primero delineate arriba de las pestañas y difuminá, ahora seguí con las pestañas, poenete mascara de pestañas negra, ponete gloss rosa en el centro de los labios y pintate las uñas de color rojo.

  • Fucsia: colocate delineador negro solo en el parpado inferior, en el parpado ponete ponete desde adentro hacía afuera sombra rosa, usá mascara de pestañas negra, usa gloss color magenta y pintate las uñas de color rosa.

  • Verde: Sobre ambos parpados ponete delineador verde, luego sombra celeste ½ gris sobre el parpado, sobre el acro formá una “V” invertida con color gris y con rosa claro marcate aabajo de las cejas, usá mascara de pestañas negra, gloss brodo y esmalte de uñas rosa claro.

  • Amarillo: Delineate ambos parpados con marrón claro, sobre el arco hacé una “V” con un tono más oscuro, ponete mascara de pestañas marrón,gloss marrón y esmalte de uñas violeta ½ fucsia.

  • Celeste o turquesa: Ponete delineador negro sobre el parpado inferior, sobre el parpado móvil ponete sombra verde “cemento” y sobre el parpado fijo usa sombra celeste aqua oscuro, usá mascara de pestañas negras, gloss rosa y esmalte de uñas violeta opaco.

  • Rojo: Delineate los ojos con verde, con sombra gris maquíllate, ponete mascara de pestañas negra, gloss rojo y esmalte de uñas marrón opaco.

  • Violeta: sobre ambos parpados ponete delineador marrón, con una sombra baish clarita maquíllate el ojo, con un tono más oscuro hacé una “V” invertida sobre el arco, con blanco marcate debajo de las cejas, y con un marrón similar al segundo pero un poquito más oscuro delineate sobre las pestalas y difuminá, ponete mascara de pestañas negra, gloss bordo y esmalte de uñas blanco.
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario