lunes, 14 de noviembre de 2011

Sueter beige, musculosa blanca, pantalón negro y zapatos grises, IN o OUT??

Pregunta de Karolass Mars:
Hola Reinis!!! Oye oye! te acuerdas k te pregunte como podia ir vestida a una bienvenida?? Mira te dire k comprè para ese dìa!! Compre una blusa floja! k es como sweter! tejida color beige, k se pone abajo una blusa de tirantes blanca, emm un pantalòn de mezclilla casi negro, unos zapatos de tacon color gris!! como vez?? Pero no se cual bolsa llebarme, si una morada grande!!! Aparte no se si llebarme esos zapatos! es para una bienvenida de 3ro de Secundaria! tengo k ir por k ahì va mi hermanita :S Bueno para serte sincera eso se va a poner mi hermana! y yo algo paresido heheheheh està bien? o es demasiado para una niña de su edad y ese evento??? hrehehehe gracias!
Respuesta:
(Aclaramos que la hermana de Karo tiene 14 años pero perece de 16)
*La verdad que por lo que me contaste y por como me lo imagino es una muy linda combinación, Eso si, si los zapatos pudieran ser beige seria mucho mejor a menos que haga más o menos juego con el pantalón.
*Otra cosa, Si tiene 14 años y es para ese evento, que los tacos no sean tan altos, que sean tacos bajitos a menos que sean fiesta con baile (tipo boliche, nada familiar)
*En cuanto a la cartera, un bolso morado queda bien a menos que sea un morado muy claro y llamativo tirando a violeta, si es oscuro, si está bien.
*Otro tip: Un collar blanco largo al que le pueda dar 2 vueltas quedaria muy bien
*Un tip extra: Si es de día y quiere usar ese outfit, una boina beige clarita o negra le quedaria muy bien
Espero que te sirva
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario