viernes, 18 de noviembre de 2011

YO

Bueno como dije, tengo un pequeño ataque de egocentría, jaja no, en realidad formo este albúm para que me conoscan a mi, sepan lo que hago y hablemos :)

Me llamo Vero, tengo 20 años, vivo en un pueblo chiquito llamado Baradero y estoy terminando la secundaria.
Me encanta escribir para esta página, que me pidan consejos, leer sus comentarios y ver sus "Me gusta".


 Tengo CASI 300 temas para escribir y  con un generador de numeros al azar (una pagina que hace que salgan numero al azar) elijo el numero y me fijo a que tema le pertenece, así es como elijo sobre que escribir (cuando nadie me pide tips)



Por último, la 1er foto: Já no se me vé la cara pero me encanta jaja media loca y divertida


Muchas gracias chicas por pedirme tips y por sus "me gusta" y comentarios en mis notas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario