sábado, 7 de septiembre de 2013

Como Hacer Un Aro En El Lobulo

Pregunta De Brenda Fernandez:
Holaa! Cómo estás? Sabés que te quería consultar algo que puede sonar muy tonto.
hace tiempo que me quiero hacer los agujeros en las orejas para poder usar aritos normales y la verdad que no sé... No sé si es fácil hacerlo una misma con esos "aritos abridores" que veo en muchos lugares, o si tendría que ir a algún lugar a que me los hagan. Les pregunté a algunas conocidas pero bueno, a la mayoría se los hicieron después de nacer así que no tienen ni idea. También estaba leyendo que hay lugares que te los hacen con aguja o con una pistola o algo así... y bueno, estoy re perdida. Así que por eso te pregunto! ;)
 Te mando un beso!
-Bren
Respuesta:
Hola Bren, acá te dejo las respuestas, espero que te sirva
Le comento a las lectoras que Bren me envío su foto para que la conosca (es muy linda) y me contó un poco de su vida, =)
Ahora si: La nota

PROCEDIMIENTO:
Lavate la oreja con jabón antibacterial, luego usá más agua, sécate y pasate alcohol, desinfecta el catéter y perforá, esperá 10 segundos, dejá el plástico del catéter adentro, luego tirá y saca la aguja, poné el aro, saca el plástico (por el lado contario de donde lo pusiste) y te queda el aro puesto. Cuando termines pasate alcohol y Pervinox.



ES MEJOR QUE LO HAGA UN PROFESIONAL?
Si nunca hiciste un piercing, es lo mejor, porque por más recaudos que tomes se puede infectar, y (en este caso es en el lóbulo, pero si fuese en otro lado) podes hacerlo sobre un nervio. Además necesitas tener una buena visibilidad.
ES MEJOR UNA AGUJA O EL ARO ABRIDOR?
El abridor es mejor
Por: Verónica Cazabán


No hay comentarios:

Publicar un comentario