sábado, 7 de septiembre de 2013

Mi Metodo Para Saber Que Ponerme

Pregunta de Jheeiimii Erickaa: 
no se qe ponerme hahahahaha
puues nosee hahahaha ttengo puees varias opciones pero no se
sii siempre me pasa lo mismo
me pongo como 1000 cosas y salgo con la primera qe me puse hahahahaha
(YO: Le comenté que tengo mi ropa preparada de acá hasta marzo)
haaay sii !!!
noo inveentes estariia padrisimo hacer esoo !!!
pero qe onda como le haces para qe yo lo haga o como sabes qe ponerte y asi
:DD
dime C:


Respuesta:
Primero que nada explico (porque tal vez no se entienda la pregunta).Esta fue una conversación con Jeimy :)
*Yo  preparo mi vestuario de ante mano... Los tengo en perchas para cada día hasta marzo..
-Tengo una manía muy rara (solo la saben algunas personas) que es: sacar todas las cosas del armario y empezar a armar outfits distintos (inspirados en revistas) y dejarlos preparados con fecha. Como no tengo muchas perchas, escribo en un papel que voy a usar en todos estos días y a medida quepasan los días saco lo que use y pongo lo que voy ausar. Y así me va quedado una lista para unos cuantos meses
*Eso en realidad es porque soy algo obsesiva en ese tema y necesito orden, por eso no lo saben muchas personas. Van a creerque estoy loca!
-Y cuando tengo que salir a algún lado en especial descarto lo de ese día y me pongo lo que convenga jeje
Por: Verónica Cazabán


No hay comentarios:

Publicar un comentario