sábado, 7 de septiembre de 2013

Por Qué Mi Ex Me Pregunta Sobre La Escuela

Pregunta Anónima:
Oye perdon por la molestia otra dudaa! Porque mi ex siempre me pregunta de las tareas amy?
Pues my ex siempre me esta preguntando por las tareas escolares! & no se porque, diario lo ase!
Respuesta:
Hola reina, mirá, no se muy bien como es la relación con tu ex o como es su personalidad, así que solo puedo decirte algunas cosas. Mirá los motivos pueden ser algunos de estos:

-Si apareció después de un tiempo, puede que esa sea una excusa, pero como tenés novio tal vez no se anima a más
-Solo quiere saber que tal te va a en la escuela (porque por más que no estén juntos puede preocuparse por vos, aunque sea como amigo)
-Si va con vos a la escuela, tal vez quiere saber si está bien hecha la de el, copiar o simplemente socializar
Lamentablemente no puedo decirte más nada porque no conozco tu situación a fondo, pero lo más probable es que sea la primer opción
Espero que te sirva
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario