sábado, 7 de septiembre de 2013

Teñir Cabello Teñido De Negro

Pregunta de Noris Duran:
hola de nuevo, ojala qe estes muy bien! :D tengo otra pregunta :) sabes hace poco me teni el pelo negro y esto lo he hecho por muchos anios, y ahora me gustaria cambiarlo o ponerme mechas para no extraer todo el tinte y no se maltrate demasiado en una sesion, es posible qe me las pueda poner si me teni otra vez de negro?. Qiero aclarar poco a poco mi cabello para llegar a un rubio arenoso, pero tan rapido no, qe me recomendarias? :Dsaludos!
Respuesta:
Hola reina, primero que nada, disculpá la demora.
Bueno lo que podés hacer es lo siguiente:
-Usá algún producto extractor de color (no se que tan efectivo será), sé que no daña el cabello y L’OREAL tiene
-Si no, decolóralo, te va a quemar elcabello (pero si solo lo haces un vez no lo hará tanto). La decoloración te lo va a dejar rubio, y después de eso ya podés teñirte del color que quieras sobre ese
No hay ninguna tintura que te aclare tono sobre tono (cuando tucabello es negro, porque hay aclarantes, pero sirven para tinturas rubias), pero si hay tinturas que te oscuren…
Espero que te sirva reina :) 
Por: Verónica Cazabán

No hay comentarios:

Publicar un comentario