sábado, 29 de marzo de 2014

Botas Para Chicas Bajitas

Pregunta Anónima:

hola vero. Ahora necesito ayuda, veras tube un hijo y me cambi todo, hasta la forma de vestir, ya nose que esta de moda y que no y estoy mas insegura de mi misma en el aspecto fisico, soy petisa y estoy flaca pero no me ayo ami misma no se como vestirme mi autoestima esta x el piso hasta mi novio me insiste en que me arregle me compre ropa me pinte y yo siempre digo qno nose xq. quisiera saber que estilo me quedaria bien ? que calsado puedo usar para diario y para salir (no a baiar sino salidas familiar) , se que las botas te hacen ver mas petisa verdad? aunque me encantan, gracias y perdon x el msj larguisimo pero se que sos una pesona que no me va a mentir jaja, espero tu resp .. exitos !!

Respuesta:
Hola! Como ya explique voy a ir respondiendo de a poco por temas de tiempo. Hoy te respondo tu duda sobre las botas!
Podés usar botas, no tenés nada prohibido, solo tenés que saber como usarlas...


Tené en cuenta que tenés que usarlas con un pantalón o falda del mismo color de las botas, si justo tenés unas botas pongamosle por ejemplo de color marrón y no tenés un pantalón marrón, usala por dentro de este.
Evitá usar bucaneras...
Ahora te muestro algunas botas:



Usalas con taco medio, evitá el taco muy alto ya que te vas a ver desproporcionada...
Usalas a media pantorilla

En fin! Eso es todo por hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario