viernes, 4 de noviembre de 2016

VIERNES DE LIFE STYLE: Zapatos, Carteras Y Collares (Distintas Temporadas) / Pasen Y Chusmeen / Simple Y Humilde


Empieza una nueva temporada y nos morimos por ir a todas las tiendas, probarnos todo y comprar y comprar!! No todas podemos hacerlo (yo por ejemplo llevo meses desempleada). Por eso hoy quiero mostrarles algunas de mis cositas temporales y atemporales

En esta nota no voy a dar muchas explicaciónes  o consejo ya que no son "wow! que gran cosa!!", son bastantes simples, solo chusmeen un ratito.
(disculpen la calidad de las fotos y el estado de las cosas, no soy tan cuidadosa!)

Elegí mostrar tres tipos de prendas que son más que un accesorio.
Lo primero que les quiero mostrar es el CALZADO, algunos con menos uso y otros bastante viejos, altos, bajos, estampados o con apliques. Bastante eclécticos, por lo menos estos son los que más uso. Vean:

Estos son de Las Mosquetas y se las compré a una chica prácticamente nuevas.


Que horror esa mugre, pero bueno, les prometo que mañana sin falta las lavo... Ponele
Lo próximo que les quiero mostrar es la locura de muchas argentinas, entre precios y regalos estos son mis favoritas, hablo de CARTERAS, algunas son de marca y otras de ferias américanas, son bastante básicas así que las voy a usar hasta que no den más!
Carteras grandes o chicas, ideales para elegir una para cualquier evento.


La azul es imitación de Tory Burch y la roja es imitación Michael Kors



Nunca voy a crecer

Para terminar la humilde nota/muestra llegan los COLLARES, accesorio que me empezó a gustar mucho luego de ver series hace varios años. Por lo general soy de usar collares cuando tengo que salir y quiero realzar el look. Varios tipos de collares con cadenas, piedras, colores. Son ideales para dejar 10 puntos cualquier outfit.


Lo tengo en plateado también, pero este es el que va con mi tono de piel





Todas sabemos que los zapatos y carteras nunca son suficientes pero lamentablemente a veces tenemos que pagar otras cosas antes de hacer esa compra que tanto queremos.




3 comentarios: