martes, 26 de diciembre de 2017

MARTES DE COCINA: 5 Hits Del Verano

Holaaa amigas!!!

Tenía abandonado el blog así que acá estamos! Todos los años en verano (odio el verano) pasa lo mismo: llegan modas locas en cuanto a dietas. Si, amo la comida y no sigo "fashion diets".
Sigo a muchos cocineros y marcas de alimentos así que estoy un poco tentada con los alimentos veraniegos para estos días de calorcito. Esta puede ser una primera parte, así que si les gusta avisenme que hago otro post. Como estoy comiendo un poco más sano les contaré más adelante que como.
En los posteos de comida (que iré haciendo) voy a comentar lo mismo: no seguir dietas. Comer lo que nos guste, aquello que hace que se nos caiga la baba y darle a nuestro cuerpo lo que necesitamos en cuanto a nutrientes, vitaminas, grasas, azucares y agua.
La nutrición lo es todo, y una dieta por más rigurosa que sea cuando pase el tiempo te va a pasar factura... El "efecto rebote".
En definitiva comemos sano para sentirnos mejor y también para cambiar de hábitos.
Así que vamos con este resumen de lo más rico para el verano (y lo que más me gusta a mi, por supuesto). Luego me cuentan lo que les parece a ustedes, que les gusta y que no.
SÁNDWICH DE BAGEL:
Ya se venian comiendo pero ahora son furor. Todos los blogger los comen así en Primavera. Veganos o carnivoros, desde dulces a salados, la tendencia marca olvidarnos por un rato de los panchos, migas, o panqueques. Admito que todavía no los probé, ya que no había visto donde vendían hasta hace unos días que llegó un food truck a la ciudad donde los vendían pero había mucha gente y yo no tenía hambre así que me quedé con un poco de curiosidad!! Con el correr del tiempo los prepararé. De todas formas en Verano debe ser mucho más rico pero como soy "caprichosa" me lo voy a preparar caliente

Bueno, la opción vegana es furor también pero solo para los que les gustan los vegetales!

Amo la opción carne con verduras. Quiero uno con fiambres y rúcula, ¡que adoraría!


Atemción: Los bagel sándawich dulces también se comen un montón y ¡no son lo mio!

Cuanto más relleno mejor



Fijensé las dos últimas fotos, la opción queso, ¡que rico se ve!



SUPER HAMBURGUESAS:
No son novedad pero siguen a pleno! veganas, clásicas o gigantes y de todo tipo. Este verano son imprescindibles, Yo amo esta comida así que pienso comerme varias.

Con bacon y queso amor total!! (emoji corazón flechado)


Como verano lo vegano se repite (para mi felicidad) y siguen a pleno esta primavera



Necesito con urgencia esta hamburguesa triple, es una delicia!!


Las papas fritas siguen siendo sus "amigas fieles" y acá vemos las opciones.



Tomen nota: Bagel + hamburguesa
Muy osado este plato... No me animo.

WAFFLES:
A las hamburguesas le sumamos waffles o gofres. Son furor y me encantan!!



Cuanto más altos mejor!

Seguro que en algún bar o en casa de algún amigo los preparan así que la misión chicos es aprovechar!!!



Sospecho que con frutos rojos son los mejores. Mejor aún!


BOWLS FRUTALES:
Se vuelve a lo más saludable y los bowls frutales parecen transformarse en el desayuno predilecto con yogures ricos pero saludables. Preparalos a  todos les va a gustar


Des Más está decir que los frutos rojos son de los más ricos y sus antioxidantes y vitaminas son un gran beneficio. Son saludables y energéticos


También podés comerlos con frutos secos. Muy rico! Les gusta?

La gran SerFitness con un alimento saludable. Me encantan aunque no lo consuma seguido, ustedes?



AVOTOAST:
Si... Ya la vimos hasta el cansancio y en varias versiones como vemos a EatClean. Las tostadas con palta y algo más son furor (una vez los mostré en Instagram pero no lo deben haber visto) Yo comí un par de veces con distintos ingredientes, aunque no me gusta mucho la palta. ¿A ustedes les gusta?



Que rico estos con huevo!!

Estos con vegetales para mi gusto no los comería así que prefiero la opción con huevo anterior


Otra opción que se come un montón pero es más osada. ¿Quién se suma?

En fin chicos, llegamos al final de estos 5 hits. Espero que les haya gustado. Les mando un beso grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario